lunes, 21 de noviembre de 2011

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

En GUACHIRONGO EN DIAL, 98.5 FM, contamos con la siguiente Estructura Organizativa, definida en Asamblea: 
PRESIDENTE: Wilmer Peraza
Encargado de coordinador todo lo referente al área jurídica, administrativa, contable y funcional de la organización. De igual forma velar por la solvencia económica y corporativa de la Emisora.
VICEPRESIDENTE: Orlando Sira
Este tiene como función coordinar los asuntos internos y externos de la Emisora, además coordina todo lo referente a la programación, supervisa los recursos económicos y también establece planes, programas y presupuestos de financiamiento y vela por el fiel cumplimento de las funciones delegadas.
TESORERO: Ana de Sira
El tesorero dirige la administración, tiene entre sus múltiples funciones, la coordinación de la parte organizativa de la Emisora, mantenimiento de los archivos, actualiza el aporte de los patrocinantes, coordina la cobranza, mantiene al día los depósitos y realiza los cierres contables de cada mes.
SECRETARIO: Mónico Bata
Este lleva todas las actas de reuniones, tanto de Juntas Directivas, como de las Asambleas.
ASESORES: Antonio Rumbos, Sonia Colmenares y Alfredo Viloria
Este equipo, elegido en Asamblea, es de gran importancia en GUACHIRONGO EN DIAL, 98.5 FM, por sus asesorías permanentes y sus acertadas observaciones que permitieren corregir errores y mejorar cada día más el desempeño de la Emisora.
VOCAL: Ubaldo Crespo
CONTRALOR INTERNO: William Herrera
Este no forma parte del Órgano Directivo, sin embargo puede asistir a las reuniones con derecho a voz. El Contralor Interno del Órgano Directivo tiene como funciones; ejercer el control, la vigilancia y la fiscalización de los ingresos, gastos y bienes de la Fundación Comunitaria GUACHIRONGO EN DIAL, 98.5 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario