lunes, 21 de noviembre de 2011

GUACHIRONGO EN DIAL, 98.5 FM CONTARÁ PRÓXIMAMENTE CON 2 NUEVOS DEPARTAMENTOS

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN
Se encargará del manejo de personal de producción de los diferentes programas, coordinación de eventos especiales y manejo de recursos técnicos y humano, para los programas transmitidos.
De igual forma, el Departamento de Producción manejará toda la información que sale de la Emisora, es decir, es el departamento que mejor debe proyectar la imagen y mantenerla actualizada, evitando la repetitividad para los oyentes, con el propósito de lograr la efectividad del mensaje social, dentro de las pautas, coordinando toda la parte musical y artística. Asimismo, estará al frente de la coordinación y promociones diarias de cada programa, así como la promoción de eventos especiales. Tendrá a su cargo el Estudio de Grabación y la producción general de los Programas y micros radiales.
DEPARTAMENTO DE CAPTACIÓN DE PATROCINANTES
Se encargará de la captación de Patrocinantes, de hablar directamente con ellos, además de tratar con instituciones educativas, establecimientos comerciales, bodegas, abastos, Alcaldía, Gobernación, Dirección de Cultura, entre otros, además asesorar al departamento de Producción para la elaboración de los anuncios de los patrocinantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario